10 marzo 2015

IV Domingo de Cuaresma: Oración de los Fieles (4)



SEÑOR, QUE TU FUERZA NOS TRANSFORME

Tu Luz nos hace ver todo aquello que no anda según tus designios. Ahora necesitamos de tu fuerza para cambiar lo que nos aleja de Ti. Así, repetimos:

R.- SEÑOR, QUE TU FUERZA NOS TRANSFORME.

1.- Por el Papa, los obispos y sacerdotes para que acompañes sus palabras y decisiones para que tu pueblo llegue por ellas a la plenitud de la Revelación.OREMOS

2.- Por todos los que ostentan los poderes políticos y económicos para que se dejen trasformar según Dios quiere y así lideren un cambio que nos acerque más a una humanidad fraterna todos hijos del mismo Dios.OREMOS

3.- Por aquellos que sufren una larga enfermedad para que sean pronto restablecidos y salgan trasformados de esta experiencia, deseosos de agradar a Dios.OREMOS

4.- Por los matrimonios para que la Luz de Cristo se eleve en el centro de su acontecer diario y así sus decisiones sirvan para caminar según Dios Padre, en su infinita sabiduría, tiene pensado.OREMOS

5.- Por aquellos que andan alejados de la Iglesia, para que en este tiempo favorable se les haga presente la Luz de Cristo y se acojan a ella con corazón arrepentido.OREMOS

6.- Por todos nosotros que en este camino cuaresmal, descubramos a la Luz de Cristo aquellas conductas que hemos de cambiar y Él nos ayude.OREMOS

Padre rico en misericordia, danos con prontitud todo aquello que tus fieles ansían para recorrer esta Cuaresma y así, renazcamos con Cristo a la vida nueva. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario