26 marzo 2015

Domingo de ramos: Oración de los Fieles 3



AYÚDANOS A TERMINAR NUESTRA CONVERSIÓN

Llegamos a la puerta de Jerusalén. Llegamos a la puerta de nuestra meta. La muerte al hombre viejo para resucitar con Cristo nos espera. Subamos con Cristo y recemos al Padre para que nos asista en la última etapa de nuestra conversión:

R.- AYUDANOS A TERMINAR NUESTRA CONVERSIÓN.

1. – Te pedimos Padre por la Iglesia, para que convirtiéndose cada uno de sus miembros, sea un fiel reflejo de tu Amor que nos entregó a su Hijo único para nuestra salvación.

OREMOS

2. – Te pedimos, Padre, por todos los hombres poderosos del mundo, para que descubran que sólo Tú eres dueño de la creación, del mundo y de sus vidas y reconozcan a tu Hijo como único Salvador.

OREMOS

3. – Te pedimos, Padre, por los niños que alegres acompañan a Jesús en su entrada a Jerusalén, para que las vicisitudes de la vida futura no borre esa alegría fundada en el amor a Cristo Salvador.

OREMOS

4. – Te pedimos, Padre, por los enfermos, para que subiendo a la cruz con Cristo, recuperen pronto la salud y reemprendan una nueva vida en el camino Pascual.

OREMOS


5. – Te pedimos, Padre, por los que han perdido su fe, para que en esta semana que hoy empieza, resucite en ellos la llama del Bautismo y se incorporen a la Salvación que nace del costado de Cristo.

OREMOS

6. – Te pedimos, Padre, por todos nosotros, que hemos preparado nuestra conversión, para que en este último tramo, suplas con tu Amor todo aquello que no hemos sabido adecuar a tu voluntad.

OREMOS

Padre, prepara nuestro corazón para que entienda el gran acto de Amor que nos regala Cristo con su pasión y su cruz, y que nos abre las puertas de las Salvación.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario