03 febrero 2015

Misa con niños 1. Domingo 8 febrero

Ciclo B: Domingo 5° durante el año


1- Entrada:
Queridos chicos, la vida humana es muy frágil, Jesús vino a compartir esa vida con nosotros, a liberarnos del mal y a mostrarnos cómo vivirla para alcanzar la verdadera felicidad. Comencemos la Misa cantando.

2- Liturgia de la Palabra:
Jesús va de visita a la casa de unos amigos. Escuchemos con atención lo que pasó y qué es lo que hace.

3- Oración de los fieles:
La vida hecha servicio se llena de sentido y felicidad. Y la oración es un servicio que siempre podemos hacer, por eso digamos: Padre Bueno, te lo pedimos con fe.

- Te pedimos por el Papa, los Obispos, Sacerdotes, Ministros y Catequistas, para que, visitando las casas, lleven tu paz y transmitan la felicidad de servirte.
- Te pedimos por los gobernantes, para que sean conscientes de que su tarea es un servicio y no un beneficio personal.

- Te pedimos por los enfermos y entristecidos, para que se encuentren con Cristo y sanen sus corazones.
- Te pedimos por todos nosotros, para que cada vez que se nos encarga una gran misión o una pequeña tarea la realicemos con alegría sin protestar. 

4- Ofrendas:
Preparar la mesa es un servicio que podemos hacer desde pequeños. Jesús nos invita a hacerlo en cada Misa. Llevemos a la mesa del altar el pan y el vino. Cantemos juntos.

5- Comunión:
Recibamos el alimento que nos da la vida y nos ayuda cada día a ser más felices. Vayamos cantando.

6- Despedida:
Vayamos a servir a nuestros hermanos por amor a Dios, en nuestras casas, a nuestra familia, con nuestra ayuda, con nuestras palabras, con el testimonio y con la oración. Nos despedimos cantando a María modelo de servidora.  

A tener en cuenta para la semana: miércoles 11: Ntra. Sra. de Lourdes (XXIII Jornada Mundial de los enfermos y de los agentes de salud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario