03 febrero 2015

Misa con jóvenes. Domingo 8 febrero

Domingo 5° durante el año


1- Entrada:

Queridos hermanos nos reunimos un domingo más en la Eucaristía porque andamos buscando a Jesús. También Él nos busca a nosotros para regalarnos su Palabra y su bendición. ¡Que esta Misa sea un verdadero encuentro! ¡Comencemos cantando!

2- Liturgia de la Palabra:

La Palabra de hoy nos muestra la necesidad de Jesús y sus discípulos de anunciar el Evangelio. Y esa prédica se convierte en sanación para los enfermos y liberación para los que sufren. Escuchemos.


3- Oración de los fieles:

Todos te andamos buscando, Señor. Venimos a traerte nuestras intenciones comunitarias, diciendo: escuchá, Señor, nuestra oración.

-      Por todos los miembros de la Iglesia, para que como el apóstol Pablo, tengamos pasión por proponer el Evangelio a todos los que podamos.
-      Por nuestras familias, para que siempre sepamos atender a los miembros más débiles por edad o enfermedad.
-      Por todos los enfermos o los que sufren por distintas causas, para que puedan experimentar la gracia sanadora de Dios.
-      Por nuestros jóvenes, para que sepan disfrutar de esa etapa maravillosa de la vida sin perder el buen rumbo ni alejarse del amor de Dios.

4- Ofrendas:

En el momento del ofertorio, presentémosle al Señor nuestras vidas con sus penas y alegrías, hagamos la colecta y llevemos el pan y el vino para la Eucaristía. Lo hacemos todo mientras cantamos.


5- Comunión:

¡Todos te andamos buscando, Señor! ¡Y Vos a nosotros! Por eso, ahora te nos das en la Comunión. ¡Vayamos, hermanos a su encuentro, cantando con alegría!

6- Despedida:

Después de habernos encontrado con Jesús en esta celebración, vayamos a vivir cada día en su presencia y a compartirlo con todos los que nos rodean. Nos despedimos cantando.
 

A tener en cuenta para la semana: miércoles 11: Ntra. Sra. de Lourdes (XXIII Jornada Mundial de los enfermos y de los agentes de salud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario