23 febrero 2015

II Domingo de Cuaresma, 1 marzo: Oración de los Fieles 2




QUE TU LUZ NOS MUESTRE EL CAMINO

Elevemos, hermanos, a nuestro Padre Común nuestras preces en este día que Jesús se transfigura ante nosotros para que su cuerpo luminoso sea lámpara para nuestros pasos. Y respondemos:

R.- QUE TU LUZ NOS MUESTRE EL CAMINO

1.- Por el Papa, por los nuevos cardenales, por los obispos, presbíteros, diáconos y por todo el pueblo de Dios, para que sepamos ver que Jesús, con su luz, su palabra y su pan nos conforta siempre.

OREMOS

2.- Por los responsables de todas las naciones y en especial por los encargados de la economía y los administradores de todos los recursos, para que a nadie le falte el pan, la casa y la libertad.

OREMOS

3.- Por los profesores y alumnos de todo el mundo y de todas las religiones para que sepan enseñar y aprender que el amor es el mejor medio para la paz y el bienestar.

OREMOS


4.- Por los pobres, los huérfanos, las viudas sin recursos, los ancianos, los inmigrantes y los perseguidos, para que reciban el apoyo moral y económico de todos nosotros

OREMOS

5.- Por los niños y adolescentes que completan los diferentes ciclos de catequesis cristiana, para que el Espíritu les muestre el bello camino de seguir a Dios Padre y a su Hijo Único.

OREMOS

6.- Por todos los presentes en la Eucaristía –y por los que no pudieron o no quisieron venir--, para que la mesa del Pan y la Palabra nos sirva, especialmente, en la subida de la Cuaresma hacia la Pascua.

OREMOS

Recibe, Dios Nuestro, estas oraciones que te presentamos con fe y humildad.

Por Jesucristo Nuestro Señor

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario