24 febrero 2015

II Domingo Cuaresma: Oración de los Fieles 5



PADRE, QUE NOS GUÍE LA LUZ DE TU GLORIA

Jesús ha mostrado hoy su Gloria. Cristo da plenitud a todo el Antiguo Testamento y nos lleva al Padre. Hoy pedimos a través de Él, que no nos cieguen los reflejos de este mundo y vivamos siempre guiados por la luz de la Transfiguración. Hoy repetimos

R.- PADRE, QUE NOS GUÍE LA LUZ DE TU GLORIA.

1.- Por el Papa y los obispos, para que como Pedro, Santiago y Juan, contemplen la dicha que nos espera y nos la hagan llegar por medio de su incansable predicación.

OREMOS

2.- Por los pueblos del mundo, para que aumente su fe en Cristo Salvador del mundo y aumente también la caridad entre unos y otros.

OREMOS

3.- Por los que predican a Cristo en tierras de misión, especialmente en las tierras de Hispanoamérica, para que lleven con claridad el mensaje de Amor y Cruz en sus palabras y obras.

OREMOS

4.- Por todos los que viven confundidos por otras voces y siguen otras sendas, para que descubran que el único camino que lleva a la resurrección es el camino de la Cruz.

OREMOS

5.- Por los países hermanos de Hispanoamérica en esta jornada del Conferencia Episcopal Española dedicada a los pueblos de esas naciones tan unidas a España por la fe en Cristo

OREMOS

6.- Por los enfermos, los necesitados, los que viven en soledad, para que sean atendidos con el amor y el respeto que merece cada hombre por ser hijo de Dios.

OREMOS

7.- Por los que celebramos esta Eucaristía, para que nuestro corazón se trasfigure con este alimento celestial y nos ayude en el día a día a perseverar en el amor a Dios y a los hermanos.

OREMOS

Padre, trasfigura nuestro corazón para que al finalizar la cuaresma podamos subir con tu Hijo camino del Calvario hacia la resurrección. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario