26 abril 2014

Avisos parroquiales

1.   La semana próxima iniciamos el mes dedicado a nuestra Madre la Virgen María. El ejercicio se realizará después del rosario.

2.   El  jueves, día 1 de mayo, tendremos en la parroquia el Rosario de la Aurora. Saldremos a las 7.30 de la mañana, por las calles de la parroquia. Si el tiempo no lo impide, lo celebraremos dentro de la iglesia. Al finalizar el recorrido, tendremos la Eucaristía, a las 8.00 de la mañana.

3.   El próximo domingo, día 4, iniciamos la Novena a nuestro Patrono San Pedro Regalado. El ejercicio se realizará después del Rosario. Se solemnizará la Eucaristía de la tarde.


4.   La Delegación de Familia y Vida del Arzobispado de Valladolid ha organizado la XXIV Semana de la Familia con el lema: “Familia en el contexto de la Nueva Evangelización”. Será del 5 al 10 de mayo, coincidiendo con el “Día Diocesano de Familias, que será el 10 de mayo. Tendrá lugar en el Centro Teológico de los Agustinos situado en el paseo Filipinos. Hora, a las 8 de la tarde. El sábado, a partir de las 11.30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario